CORTOS Y PICANTES II

CHISTES CORTOS Y PICANTES
Burham es un hombre del Medio Oriente que vende colchones y ropa interior. Después de una semana de trabajo llega a casa y le dice a su mujer:
     —Raquel, esbosa mía !!....vendí 7 colchones y 30 calzones !!! ....Me gané $380...dólares !!!
     A lo que Raquel responde:
     —Bobre Burham, esboso mio, yo con un solo colchón y sin calzones me gané $1.950 dólares !!!

☺☺☺
Una mujer le dice a su amiga:
—Virgelina, tu marido se va a tirar por la ventana del último piso!!!
—Pobre idiota: ¡¡¡Yo le puse cuernos, no alas!!!

☺☺☺
En un cóctel  se acerca un mesero  a una muchacha:
—Señorita, ¿gusta otra copa? 
—No, le agradezco mucho, pero me hace daño para las piernas. 
—¿Se le adormecen? —pregunta el mesero.
—No, ¡se me abren con facilidad!

☺☺☺
Una  mujer policía detiene un conductor ebrio y amablemente le pide que salga de su coche. El borracho sale se recuesta de espaldas en el carro y la oficial de acuerdo a la Ley, le advierte:
    —Cualquier cosa que diga, será usado en su contra.
El borracho mira a la mujer policía que está "muy buena" y dice:
    —¡¡¡TETAS!!!...
☺☺
Julio Cesar a sus legionarios:
    —Tengo dos noticias, una buena y la otra mala. ¿Cuál queréis primero?

    —¡La buena, la buena!
    —Pues la buena noticia es que hoy nos vamos a cambiar de calzoncillos.
    (Los legionarios llevaban ya tres años de campaña en las Galias sin haberse cambiado, así que se ponen muy felices).
    —¡Bravo! ¡Viva Julio Cesar! ¿Y cual es la otra noticia?
    Y Julio César dice mientras va señalando con el dedo:
    —Tu te cambiaras los calzoncillos con ese, tu con el otro, el de mas allá con el de la bandera…

 Dos amigos están hablando y uno le dice al otro:
    —A que no sabes cual es el animal que es dos animales en uno?
    —Hummm... no, ni idea.
    —Pues el gato...
    —Por que?
    —Porque es gato y araña...
    —Aaaaah, entonces igual a tu novia...
    —Mi novia??? ¿porqué?
    —Si, porque ella es ZORRA y COBRA..


VENGANZA
    Paseando por la playa, la esposa le pide al marido que le compre un bikini y él le contesta: 

    —Con este cuerpo de nevera, ni pensarlo.
    Siguen caminando y ella insiste 
    —Entonces cómprame un vestido.
    Y el le responde:
    —Con este cuerpo de nevera, ni pensarlo.
    En la noche, ya en el lecho, el marido se da vuelta hacia su mujer y le pregunta:
    —¿Qué te parece si abres las puertas para guardar algo en esa nevera?
    Y la mujer, con desprecio, le contesta:
    —¿Esa pequeñez? Déjala afuera que eso no se daña más, y no creo que le guste ni a los ratones. 
Se encuentran dos adivinas, y una le dice a la otra: 
    —¡Hola!... ¿Cómo estoy? 
    Y la otra le mira la palma de la mano y le responde: 
    —Bien y, ¿Yo?

Una chica honesta:
    —No me importa si tienes un yate en la Costa Azul, una mansión en Mónaco, un jet privado... lo único que importa es nuestra gran amistad... Pero ... tengo una pregunta, ¿Cómo es tu nombre?


¿Cómo se dice calzoncillo en italiano?
"PIJAMA DE PITO"

Y en Portugues?  "HAMACA DO PELOTEIROS"
Y en Maya?  "NOSEUSA"
Y en Japones? "TETAPA LAKAKA"
Aporte de VARIOS COLABODORES
              Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario