CHISTES PICANTES

CHISTES PICANTES

Un profesional de la  ginecología le dice a su paciente:
    Señora Virginia, su prueba de embarazo ha sido positiva nuevamente.
    —No puede ser...¿Otra vez?

    —Señora, ¿es que su esposo no utiliza medidas preventivas?
    —Naturalmente, mi esposo sí... pero mis amigos NO.
***
    —Mamá, hay algo que no entiendo; como es que siendo mi papá de raza negra, tu de raza blanca, porqué yo soy de raza amarilla?
    —Ay, hijo mio; Con ese desorden que se formó esa noche en la fiesta de la boda, lo único que me extraña es... que no seas multicolor...


***
    Un hombre ve entrar a su mujer con otro tipo en un Motel de quinta categoría. Desesperado busca a un policía y le dice:
    —Mi esposa acaba de entrar a ese motel con su amante, por favor señor policía sáquela inmediatamente. Mi mujer es morena, de cabello oscuro ensortijado, muy bajita y de pecho muy abultado. Si se resiste, le autorizo a que la saque del pelo si es necesario, sáquela como sea, pero sáquela.
    El policía entra y a los pocos minutos sale sacando a patadas, puños, arrastrándola, empujándola y profiriendo todo tipo de insultos, a una mujer alta, de piel blanca y de cabello rubio completamente liso. Al ver esto el marido engañado le grita:
    —Hey, señor policía, esa no es mi mujer....
    —YA LO SE; PERO ESTA ¡¡#@&*#!! ES LA MÍA!!!!!!

Los mejores chistes y buen humor

Aporte de ALEJANDRA GUZMAN 
Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 

1 comentario: