TE VAS A ARREPENTIR... Chistes Finos

CHISTES FINOS
chistes finos chistes buenos chistes de calidad
    Una solterona paseaba con su viejo perro por el bosque, cuando vio una vieja linterna tirada en el piso. La recogió y la encendió, y de la luz emergió una hermosa figura femenina. 
    —Soy La Genio de la Luz  —dijo el hada recién aparecida—.  Has activado la linterna mágica y por lo tanto tienes derecho a que se  te cumplan tres deseos. Pídelos pronto antes de que se agoten las viejas pilas de esta linterna...
    —SI!!!  —dijo la solterona—.  Mi primer deseo, es convertirme en la mujer más hermosa y sexi de toda la comarca.
    —Primer deseo realizado —dijo la Genio, y bañándola con su luz la convirtió en una espectacular mujer.
    —Mi segundo deseo es tener una hermosa casa llena de lujos y riquezas...
    —Segundo deseo realizado —dijo la genio, e iluminando con rayos toda el área hizo aparecer una fabulosa mansión...
    —Mi tercer deseo es que mi perrito sea mi amante, pero convertido en un apuesto galán, aún más atractivo que Brad Pitt... 
    —Tercer deseo realizado  —Dijo la genio y convirtió al perro en lo que la solterona había pedido, y luego desapareció llevándose la linterna...
    —Te vas a arrepentir...  —dijo la mascota.
    —¿Arrepentirme? de qué; ¿ no vez esta hermosa figura que ahora tengo? 
    —Si, pero te vas a arrepentir...  —insistió la mascota.
    —Arrepentirme de qué; ¿No vez la mansión en que vamos a vivir, además de las riquezas que hay dentro de ella? 
   —Si, pero te vas a arrepentir... —repetía la mascota.
    —Arrepentirme de qué; ¿ No te das cuenta que ya no eres mi perro, sino mi hermosisimo y apuesto amante?
    —Si, pero te vas arrepentir de haberme castrado cuando yo era cachorrito.!!!!! 


Aporte de CAROL II 
Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
     

1 comentario: