Otra vez Jaimito...

CHISTES BUENOS
Llega Jaimito a la tienda del barrio y dice:
     — Don Pepe, ¿me vende unas pilas para mi robot?
     — Si, claro, tráeme tu robot."
     — Pero yo se las puedo poner...
     —Si no me traes tu robot no te vendo nada.
     —Entonces no le compro nada —dice Jaimito y se va.

Al siguiente día vuelve Jaimito y  dice:
     — Don Pepe, ¿me vende unos cordones negros para zapatos?
     — Si, claro, tráeme los zapatos
     — Pero yo se los puedo poner...
     —Si no me traes los zapatos no te vendo nada.
     —Entonces no le compro nada
—dice Jaimito y se va.

Al día siguiente va nuevamente Jaimito a la tienda con una bolsa negra y le dice:
     —Buenos días don Pepe, meta su mano en esta bolsa.

Don Pepe mete la mano, la saca inmediatamente sacudiéndola y exclama:
     —¡Jaimito! ¡Esto es Mierd...!
     — Si don Pepe, ¿me vende dos rollos de papel higiénico?



Una pareja está pasando una noche idílica y de pronto la mujer, apenas susurrando dice:
     —Luis, ¿Te gustaría ser el padre de un hijo mío?
     —Si mi amor, me parece fantástico, lo he deseado desde siempre... —Contesta Luis apagando los ojos y pasándose la lengua sobre los labios.
     —Que bueno —dice ella dirigiéndose a la puerta—, ahí te lo dejo, es un poco travieso y grosero, pero terminarás queriéndolo; se llama JAIMITO.
Sonría de una forma diferente con WTF AQUÍ 
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
No sonría solo
Envía el chiste con un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario