CHISTES BUENOS
El día que Juvencio cumple 18 años, su abuelo lo llama y le dice:—Hijo, ya es hora de que sepas como fue que ocurrió la muerte de tu padre.
—Si abuelo, es la pregunta que me he hecho desde que tengo uso de razón.
—Como te dije un día, la muerte de tu padre es una historia sensual de amor y de dolor. Por favor no me interrumpas, solo escucha con atención. ¿De acuerdo?
—Si abuelo, te escucho.
—Como te decía, la muerte de tu padre fue una historia sensual de amor y dolor. Tu estabas recién nacido, cuando llegó a la ciudad un espectáculo oriental cuyo show principal era, "La danza de los 7 velos", protagonizada por la mujer más hermosa y espectacular que hayamos visto. Tu padre, aunque compró su boleto con meses de anticipación solo consiguió un puesto en "galería". Llegó la tan anhelada hora del espectáculo y sale al escenario la bella bailarina cubierta unicamente con 7 velos semitransparentes de diferentes colores:
Inicia la música y ella graciosamente se despoja de su primer velo; Se escuchan algunos aplausos en galería.
Continúa bailando y se despoja del segundo velo; Muchos aplausos en galería.
Se saca el tercer velo; Se escuchan aplausos en toda la galería y en algunos palcos.
Se despoja del cuarto velo, y ya los aplausos son en galería, en todos los palcos y algunos en la platea.
Se despoja del quinto velo, y los aplausos son atronadores en todo el teatro.
Se despoja del sexto velo... euforia y locura en general, todo el público aplaude, grita, silva, se sacan algunas prendas de vestir para batirlas en el aire... La bailarina, ahora solamente cubierta de la cintura para abajo con un solo velo, levanta sus brazos y dice: "Quien me quiere quitar el último velo con su boca...."
—Aquí es donde se da la historia sensual de amor y de dolor... —continúa el abuelo—. Tu padre que estaba en galería, se lanza desde allí, se cuelga de un balcón para luego caer en platea, salta por encima de la silletería, cuando está cerca del escenario se apoya en los hombros de un hombre que iba adelante, por sobre él, da un espectacular salto, y como volando llega a la bailarina, alcanza a coger ese último velo con sus dientes... y así fue como murió tu padre; APLASTADO POR LA MULTITUD...!!!!
Aporte de SANSÓN Y DALILA
Aporta tus chistes en Los COMENTARIOS
Comparte tu buen humor
Envía el chiste a tus amigos
▼
Esto es lo que yo llamo "DE MUY FINO HUMOR"
ResponderEliminarGracias por el comentario
Eliminar