EL INCREÍBLE HULK y LADY GAGA

CHISTES BUENOS
     Un gordito  barrigón como de 150 kilos,  es invitado a una fiesta de disfraces, y muy contento se va a un almacén a comprar su disfraz, pero después de escoger mucho se da cuenta de que definitivamente no hay nada para su gran talla.
     Regresa a su casa, y después de pensar por varios minutos, encuentra la solución: Se pinta todo el cuerpo de verde, rompe un pantalón y una camisa, y se va disfrazado de Hulk el Hombre Increíble. 
     Llega a la fiesta; bebe , baila y se divierte como nunca,  hasta que a la media noche suspenden la música para anunciar los premios de los mejores disfraces:
          —El tercer lugar —Anuncia el locutor—, es para el señor que está disfrazado de Maduro ... y tiene un premio de cien dólares... —Unos pocos aplauden y los demás abuchean...
     —Segundo lugar... Es para la dama disfrazada de Lady Gaga, quien tiene un vestido de carne sobre su carne...  premio de quinientos dólares para ella... Todo el público  aplaude a la casi desnuda premiada.
     —Y el primer lugar, es para el más original, el que todos han admirado, el que todos envidian, el que no se puede pasar por alto y que tiene un premio de mil dolares y un viaje a Hawai,  ida y regreso para dos personas con todos los gastos pagos... todo esto y nuestra admiración y aplausos para... (Y señalando a nuestro gordito exclama:)  
-¡¡¡¡¡ LA GELATINA DE LIMÓN !!!!!

Aporte de RICHARD BURTON

                                 Conoce  WTF AQUÍ 
Aporta tus chistes en Los COMENTARIOS     
Comparte tu buen humor
Envía el chiste a tus amigos
              
                            

1 comentario: