APRENDE A ESCUCHAR EL FINAL

     Juanito esta paseando en su triciclo por el parque, cuando al extremo opuesto alcanzó a ver el coche de su padre. Curioso, como todos los niños, se acercó al auto y vio que en él se encontraban su padre y la empleada del servicio, y se estaban besando...
     Estuvo observando lo que ocurría durante algunos minutos y luego se fue a toda velocidad a su casa a contarle a mamá:

     —¡Mami!, mami, fíjate que estaba en el parque paseando en mi triciclo cuando vi el carro de mi papi, me acerqué y lo vi besando a la empleada de servicio,  y después mi papi reclinó el asiento hacia atras....
     —Espera, espera Juanito...
—Le dice la mamá—.  Mi amor, tu historia es tan simpática que mejor la cuentas esta noche en el comedor, cuando la muchacha nos este sirviendo la cena. Me gustaría mucho ver como se ríen todos cuando tu cuentes tu divertida historia...
     Efectivamente a la hora de la cena la madre le pide a Juanito que cuente lo que vio en el parque, pero que lo haga sin omitir detalle. 
     El niño cuenta toda la historia hasta el momento en que el papá reclina hacia atrás el asiento, y finaliza diciendo:
     —... y gritando como locos, se pusieron a hacer lo mismo que mami  hace con el Jardinero todas las mañanas cuando papi se va al trabajo...!!!

Moraleja :
Aprende a escuchar hasta el final, cuando alguien te narra algo....

    Tus deseos de éxito y prosperidad para este Año Nuevo se pueden cumplir: Entérate AQUÍ

     Vea más chistes en la columna derecha
    Invita a reír a tus amigos.  Reenvía este chiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario