¿Cuernos? Ni Muerta....

CHISTES FINOS
     Luego de más de una hora en la consulta médica la joven y atractiva señora sale  compungida, y  su progenitora  que le está esperando en la sala, preocupada le pregunta:
     —Que paso hija... ¿ Que te dijo el médico?
     —El médico me diagnosticó un Cáncer intratable, me dio apenas un par de meses de vida... pero no importa, creo que lo poco que he vivido ha sido pleno y satisfactorio. Me he divertido y he logrado todo lo que he deseado... voy a tratar de  disfrutar el poco tiempo que me queda; por ahora vamos al club a beber un par de cocteles....
     Ya en el club, después de haber ingerido unos cuantos tragos, tratan de olvidarse de la nefasta noticia haciendo bromas y riendo alegremente. Viéndolas en el aquel estado de ánimo, se acerca un grupo de sus amigas del club para averiguar de que se trata la celebración, y la joven dama les responde diciendo:
     —Estamos brindando por mi próxima muerte, vengo de ver al médico, y éste me ha dicho que me quedan solo unos meses de vida; su diagnóstico es que tengo SIDA, en un estado muy avanzado...
     Las amigas apenas pudieron  expresar unas cuantas palabras de condolencias y huyeron del lugar despavoridas. La madre extrañada por lo que acaba de decir su hija, le dice en voz baja:
     —Pero hija, por que les dijiste eso, si tu lo que tienes es cáncer....
     —Si, tengo cáncer, pero les dije que tengo SIDA... ¡¡¡PORQUE NO QUIERO QUE NINGUNA DE ESAS ZORRAS SE ACUESTE CON MI MARIDO CUANDO YO MUERA...!!!!

Aporte de CHILPERICO Lea Aquí
  Conoce  WTF AQUÍ 
Aporta tus chistes en Los COMENTARIOS     
Envía el chiste a tus amigos
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario