CHISTES TONTOS, CORTOS Y PICANTES

Los mejores chistes cortos.
La novia llama a su novio por celular:
—Hola mi amor, ¿dónde estás?
—En mi casa, a punto de acostarme. ¿Y tú?
—En la disco, detrás tuyo...!Desgraciado!!!

—¿Y tú en que trabajas?
—Yo soy traficante de órganos
—¿Que? ¿No tienes corazón?
—Hoy no, pero me llegan el jueves

Un señor llega a su casa y ve a su esposa muy angustiada que corre hacia él gritando:
—¡Mi amor! ¡Mi amor! ¡Mi mamá ha sido picada por un  alacrán!
—¿Cómo que un alacrán? ¡Si había cuatro en su sillón!

Dos amigas hablando:
—Como te parece que mi novio después de 2 años de noviazgo,  por fin me habla de matrimonio.
—Que bueno! ¿Y qué te dijo?
—Que tiene esposa y cuatro hijos.
La profesora manda a los alumnos a escribir una carta como si fueran un congresista . Todos se ponen a escribir excepto Jaimito, por lo que la profesora le pregunta:
—Jaimito, ¿Por qué no estás escribiendo la carta?
—Porque estoy esperando a mi conductor para que me traiga a mi secretario, para que él le dicte la carta a mi secretaria, y ella la escriba...

Se está muriendo la suegra y en su agonía mira hacia la ventana y dice:
—Es un  lindo atardecer...
Y el yerno muy serio le dice:
—¡No se distraiga suegrita! Concentrada…. mirando el túnel... mirando el túnel...

Un niño de 5 años  estaba con su mamá en la parada del autobús y ella dice la mamá al niño:
—Cuando nos subamos al autobús  dices  que tienes solo 4 años para que no te cobre pasaje.
Suben al autobús y le dice el conductor al niño:
—¿Cuántos años tienes?
—Cuatro —dice el niño, y el conductor vuelve a preguntar:
—¿Y cuándo cumples los 5 años?
¡Cuando me baje del autobús!
☺

—Esposa mía, mi suegra se cayó del balcón hace una hora
—¿Y porqué no me habías llamado antes?
—Es que la risa no me dejaba hablar...!!!
☺☺☺
—Mamá, mamá me voy a una fiesta con mis amigas..
—Bien, ¡pero no salgas con esa minifalda!
—Pero ¿porqué mamá?
—Por que se te ven las bolas, Raul...
☺☺☺
El marido le dice a su mujer:
—Mi amor, dame el bebe
—Si mi amor, espera a que llore
—¿Y porqué hay que esperar que llore?
Porque no lo encuentro...!!!

—Mamá, ¿qué haces en frente al P.C. con los ojos cerrados?
—Hijo, es que Google me dice que cierre las pestañas...


—Mestra, como se escribe celular? 
—Como suena, Juanito 
—Gracias maestra ¿y si esta en vibrador?

Un espermatozoide le dice a un colega que corre a su lado:
—Hey amigo, ¿sabes cuento falta para llegar al ovario?
—Mucho amigo, recién pasamos la garganta.

—Juanito, tu haces una oración antes de comer?
—No maestra, Mi mamá si sabe cocinar...


Un hombre llama por teléfono al manicomio y pregunta:
—¿Me podría decir si hay alguien en la habitación 19? 
—¿Habitación 19?...  No... no hay nadie...
—¡Perfecto! ¡Entonces sí me escapé!...

Aporte de SIDONIE GABRIELLE 
 Vea más chistes en la columna derecha 


Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS  
Un día sin sonrisas es un día perdido...
Comparte el chiste con  un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario