EL PAPAGAYO DEL PARQUE

EL CHISTE DEL PAPAGAYO: Un anciano se encontraba en un parque alimentado las palomas, cuando de pronto, a su lado se sienta un joven estrafalario al máximo.
    Además de la ridícula vestimenta, llevaba piercings en las cejas, en la boca, en la lengua... pero lo que más llamó la atención del anciano fue el cabello: era largo, peinado hacia arriba en forma de cresta y teñido por mechones de varios tonos de colores (rojos, amarillos, verdes, azules...).
    El viejito boquiabierto, se queda mirándolo insistentemente hasta que el joven no resiste más y le reclama:
    —Que estás mirando viejo decrépito y cacreco, ¿te crees muy perfecto? ¿nunca hiciste nada loco en tu tu vida? ¡viejo estúpido!
    —Si —contesta el anciano—, una vez me emborrache hasta volverme loco... me oriné y me cagué en los pantalones y después me fui a la casa y violé a mi papagayo... 
    —¿Y...? —dice desafiante el chico.
    —Y te estaba mirando mientras me preguntaba: ¿será este mi castigo por la violación aquella? ¿¿¿SERÁ POSIBLE QUE ESTE ADEFESIO SEA MI HIJO???


Chiste enviado por CEPEDA
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ



1 comentario:

  1. Extraordinaria creatividad para dar respuesta a la falta de respeto de los jóvenes hacia los mayores

    ResponderEliminar