LA VENDEDORA DE MANZANAS


CHISTE DE LA VENDEDORA DE MANZANAS.- Una mujer completamente arruinada se presenta a Google para solicitar una vacante como limpiadora de orinales de la compañía.
    El jefe de personal la entrevista, la encuentra apta para desempeñar el cargo, y le dice:
    —Califica usted muy bien para el empleo. Por favor deme su dirección electrónica para enviarle un mail informándole cuando debe empezar a trabajar.
    —Que vergüenza —responde la mujer—, no tengo una dirección electrónica...
    —¿Que? si usted no tiene una dirección electrónica, quiere decir que usted no existe virtualmente. Y si usted no existe, no puede trabajar aquí. Gracias por haber venido.
    La mujer se retira muy triste, y con el último dinero que le queda compra una caja de manzanas y se dedica a venderlas puerta a puerta.
    En menos de una hora ya ha vendido todas las manzanas y ha triplicado su capital. Siendo aún muy temprano repite la operación tres veces y al finalizar se da cuenta que su dinero se ha multiplicado casi 10 veces.
    La mujer se percata del gran negocio que tiene entre manos, y al siguiente día se levanta más temprano y trabaja durante 8 horas.
    Los resultados no se hacen esperar, y su capital se sigue multiplicando. En pocos meses compra una motocicleta para su reparto, más adelante un furgón, luego un camión, contrata empleados, adquiere una bodega... 5 años más tarde ya es la propietaria de de una gran empresa distribuidora de alimentos.
    Un día decide asegurar sus cuantiosos bienes y llama a un agente de seguros para el efecto. El asegurador le toma todos los datos de su empresa y finalmente el hombre le pide su dirección electrónica.
    —Que vergüenza —responde la mujer—, no tengo una dirección electrónica...
    —No lo puedo creer. ¿Usted creó esta gigantesca empresa en menos de 5 años y no tiene un e-mail? ¡ Imagínese donde estaría ahora si hubiese tenido uno!
    La mujer mira al agente, sonríe y le contesta:
    —ESTARÍA LIMPIANDO ORINALES EN GOOGLE...!!!
la vendedora de manzanas

Enseñanzas:

  1. Si se puede vivir sin Internet
  2. Se puede ser millonario aún sin un PC
  3. Este chiste lo recibiste vía mail. Por lo cual estás más próximo a limpiar orinales que a ser millonario.

Colaboración enviada por CANORTE
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario