MUJER LEAL HASTA LA MUERTE


CHISTE DE LA MUJER LEAL.-  Un hombre que había logrado amasar una importante fortuna, un día se sintió muy enfermo, y decidió llamar a su esposa para decirle:
    —Mi amor, tu sabes cuanto trabajo me costo conseguir mi dinero, así que si me muero, mi última voluntad es que me entierres con todo mi dinero. ¿Me lo prometes?
    —Caro que te lo prometo amor mío. Cumpliré tu última voluntad —contesto la esposa.
    Efectivamente a los pocos días el hombre murió y la esposa estuvo frente a todas las diligencias que el funeral demandaba, incluyendo la compra de un enorme ataúd.
    Cuando estaban en el cementerio antes de cerrar la fosa, una amiga íntima de la viuda se le acercó y le dijo:
    —Supongo que no habrás sido tan idiota de enterrarlo con todo su dinero. ¿Verdad?
    —Tu sabes que yo soy muy creyente y sería incapaz de romper la promesa de su última voluntad...
    —¿Metiste todo su dinero ahí? —Preguntó la amiga.
    —Promesa es promesa... cogí todo su dinero, lo conté, lo deposité en mi cuenta, le gire un cheque exactamente por la misma cantidad y se lo puse dentro del ataúd... Si lo puede cambiar en el más allá, que lo gaste... ¡¡¡ENTRETANTO SIGO GASTÁNDOLO YO!!!
Chiste mujer leal hasta la muerte.


Chiste de ANTONIO DE LA PEÑA
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario