ESTRATEGIA INFALIBLE

CHISTE DE LA ESTRATEGIA INFALIBLE.- Se encuentran 2 borrachos en un bar. Uno de los dos tiene moretones por todas partes, así que su amigo le dice:
    —Óyeme compadre ¿que te paso? tienes la cara como si hubiera arrollado un tren...
    —No me preguntes compadre... me avergüenza decirlo.
— Cuéntame compadre, de pronto yo te puedo ayudar —insiste el otro.
    —Bueno compadre pero no te burles... lo que pasa es que cuando llego muy borracho a la casa, ¡mi mujer me pega! ¿a ti no te pega tu mujer?
    —Primero si, pero ahora tengo una estrategia que no falla.
    —Que bueno, ¿me puedes decir cual es esa estrategia? 
    —Muy fácil compadre: cuando llego a la casa, desde que abro la puerta, empiezo a gritar "prepárate mi amor que esta noche te voy a hacer el amor toda la noche"
    —¿Y luego que pasa?
    —Que cuando yo entro a la alcoba, ¡¡¡ELLA SE HACE LA DORMIDA PARA NO ATENDERME...!!!
Chiste de la estrategia infalible


Chiste enviado por EFIGENIA
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario