TRABAJO EN EL CIRCO RUSO

    Un Mexicano llega a un pueblo en busca de trabajo, y le informan que en la única parte que hay vacantes es en el circo ruso que están instalando. Sin pensarlo mucho el hombre va y se presenta solicitando una vacante; el dueño del circo le informa que se requiere una persona osada, valiente y seductora y que debe demostrarlo pasando por tres pruebas:
  • La primera es tomarse tres botellas de vodka balanceándose en un trapecio a 20 metros de altura, sin caerse, ni derramar ni una gota de licor.
  • La segunda es encerrarse en una jaula a peinar a un león hambriento.
  • Y la tercera es seducir sexualmente a la contorsionista más bella del circo.
    El candidato acepta las pruebas y se sube como puede con sus 3 botellas de vodka al trapecio para cumplir con la primera de ellas. Cumple con este primer reto y baja completamente borracho  a encerrarse con el león hambriento.
    En esta segunda prueba se demora más de cuatro horas, durante las cuales e escuchan toda clase de ruidos mezclados con  los gritos del hombre y los rugidos del animal salvaje....  Finalmente sale con sus ropas destrozadas, rasguñado, mordido, sangrando, y aún con pelos de león en su boca dice:
    —Listo: segunda misión cumplida; ahora donde está la mujer a la que tengo que PEINAR...!!!!!

  
                                 Aporte de DAFNIS 
                                 Vea más chistes en la columna derecha     

Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS  
Un día sin sonrisas es un día perdido...
Comparte el chiste con  un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario